martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: “Inter jugará con el Madrid con el cuchillo en los dientes”

El mandamás del ‘Nerazurri’ se refirió al arranque que tendrá el Inter de Milán ante el Real Madrid por el grupo D de Champions League. Junto con esto en el posible 11 suena cada vez más fuerte Arturo Vidal, quien podría ser titular por lo visto en los últimos entrenamientos.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez enfrentará al Real Madrid por el primer partido de la Champions League en el grupo E. Entre varios temas el entrenador, Simone Inzaghi, aprovechó la previa para analizar el complejo duelo de mañana, donde existe una alta posibilidad de que el ‘King’ entre como titular considerando su experiencia y juego ante los ‘Merengues’.

«Sabemos que los minutos finales son siempre importantes y contra el Real Madrid tendremos que estar atentos. Tienen grandes regateadores y debemos saber manejarlos el mayor tiempo posible. Jugaremos con el cuchillo entre los dientes y esperamos tener una de nuestras mejores noches ante nuestra afición”, expresó el entrenador.

Sobre el rival, señaló que le “preocupa su organización, lo primero. El año pasado no lo vi tanto como ahora, pero con Zidane también era un gran equipo, ganaron muchos títulos en el pasado. Pero Carlo siempre da un juego muy lindo a sus equipos, con organización en ataque. No hay que darles espacios”, anadió.

Respecto a al jugador que más le complica, señaló que puede ser Vinicius Júnior. “Sin duda, Vinicius está en un gran momento. Pero si empezamos a pensar en él, igual Benzema o Hazard nos hacen más daño. Tienen mucho talento. Por supuesto, Vinicius será de los jugadores más señalados del partido”, sostuvo.

Por último, se comparó con la trayectoria del entrenador blanco, Carlo Ancelotti. “Experiencia internacional como entrenador, con la Europa League, con la Champions… creo que tengo. He jugado casi 50 partidos. Por supuesto que Ancelotti tiene más que yo, pero mañana vamos a intentar preparar el partido lo mejor posible … Es uno de los mejores técnicos de la historia, ganó muchos títulos, pude ver con él entrenamientos de mi hermano. Siempre es un placer hablar con él, sus equipos son muy organizados”, finalizó.

Cabe recordar que este esperado duelo está programado para este miercoles 15 de septiembre a las 16:00 hora de Chile y se disputará en el Giuseppe Meazza, Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal