martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Man. United cayó en su estreno en Champions ante Young Boys

Pese a comenzar ganando con anotación de Cristiano Ronaldo, una temprana expulsión terminó retrocediendo excesivamente a los 'red devils', que vieron como el cuadro suizo dominó todo el segundo tiempo, remontó y ganó en la agonía. Duro golpe para CR7 y compañía.

Sorpresa en este inicio del máximo certamen europeo de clubes. En uno de los partidos que abrió la primera fecha de la fase grupal de la Champions League, el Manchester United cayó derrotado por 2-1 a manos del Young Boys en su visita a Suiza.

Todo partió color de rosa para el conjunto inglés, ya que en los 13′ una magistral habilitación de Bruno Fernandes lo transformó en gol Cristiano Ronaldo, quien hacía su redebut con los de Old Trafford en la Liga de Campeones y se convirtió en el futbolista con más presencias en dicha competencia.

Hasta ahí todo tranquilo para la visita, eso hasta que en los 35′ Aaron Wan-Bissaka fue expulsado por un pisotón, dejando tempranamente a su equipo con un hombre menos para todo el complemento.

Se notó mucho el hombre de más a favor del campeón de Suiza, ya que cambió el tramite del encuentro y fue ampliamente dominador de ahí en adelante. Tanta insistencia encontró premio a los 66′ en los pies de Nicolás Ngamaleu tras capturar un buen centro por derecha.

No obstante, cuando parecía firmada la paridad, un error garrafal de Jesse Lingard, quien tocó para atrás, le dejó en bandeja el gol de la victoria a Jordan Siebatcheu (90+5′) para una agónica y heroica victoria de los aurinegros.

A falta del duelo entre Atalanta y Villarreal, el Young Boys dormirá como líder del grupo F de la Champions, mientras que obviamente, los ‘red devils’ son colistas en este inicio de certamen, y buscarán levantar cabeza este 19/09, ya que visitan a West Ham con la intención de seguir entre los líderes de la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias