martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla y Salzburg repartieron puntos en debut de Champions

En un duelo marcado por los cobros desde los doce pasos, Sevilla no logró llevarse la victoria ante un sólido equipo visitante, que a pesar de errar dos tiros de penal no bajó la cabeza y se plantó de igual a igual en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán frente al equipo español.

En el primer partido del grupo G de la Champions League, el cruce entre Sevilla y Red Bull Salzburg terminó 1-1 en un encuentro que estuvo marcado por las cuatro faltas penales que se cobraron en la primera mitad del compromiso, uno para el local y tres para la visita.

Cuando llegó el minuto 12 el juez del compromiso Aleksey Kulbakov cobró una falta penal a favor del Salzburg, luego de revisarla en el VAR, cuando Diego Carlos efectuó una falta al delantero Karim Adeyemi. El mismo artillero alemán fue el encargado de ejecutar la pena máxima desde los doce pasos, sin embargo, desperdició la oportunidad y el balón terminó perdiendo por la línea de fondo.

Después en los 20′ el colegiado decretó nuevamente otro tiro penal, chance que esta vez si fue aprovechada por la escuadra austriaca que marcó gracias a Luka Sučić para poner la cosas 1-0. El cronómetro se puso en el 36′ cuando se ejecutó una nueva pena máxima que fue fallado por Sučić.

Sin embargo, el club sevillano también tuvo su instancia para marcar desde los doce pasos de igual manera en los 41’ para que el croata Iván Rakitic tuvo la sangre fría y acertó desde el punto penal para poner el 1-1 que dio calma a sus compañeros para marcharse al descanso con igualdad de tablas en el marcador.

En el segundo tiempo se vio más cerca a los rojiblancos de llevarse la victoria, aunque la verdad es que su línea defensiva fue débil y ha jugado mucho a la falta en varias facetas del partido.

El próximo encuentro de los españoles será contra el Wolfsburgo el 29/09 a las 16:00 horas, mientras que Salzburgo jugará ante el Lille en el mismo horario.

Publicado en: Noticias