martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Goleada de visita: Juventus arrasó al Malmö por Champions

La 'vecchia signora' logró conseguir tres puntos importantes contra el Malmö en un gran debut, donde pasó por encima de los suecos, demostrando una gran actuación colectiva de cara a su siguiente duelo ante el actual monarca de la Copa de Campeones, el Chelsea.

En un fácil partido para la Juventus que goleó por 3-0 a Malmö en calidad de visita por el inicio del grupo H en la UEFA Champions League. El visitante aprovechó la clara diferencia de planteles para dar muestras de un gran fútbol y le pasó por encima al local, que no pudo hacer mucha defensa al equipo italiano.

En los 23′ Alexandro marcó el 1-0 tras un gol de cabeza desde el centro del área que paso por el palo izquierdo del guardameta con una asistencia del uruguayo, Rodrigo Betancourt.

Cuando se terminaba el primer tiempo a los 45′ Paulo Dybala anotó desde los doce pasos luego de una falta de Lasse Nielsen, luego segundos más tarde 45’+ Álvaro Morata puso el 3-0 para sentenciar la goleada del club italiano en su debut internacional.

El segundo tiempo se terminó de bailar con los mismos zapatos, pues la Juventus a pesar de no seguir haciendo daño logró seguir dominando todo el duelo y no se arriesgó a sobre exigirse

El siguiente partido de los dirigidos por Massimiliano Allegri será contra el poderoso Chelsea de Thomas Tuchel en 29/09 a las 16:00 mientras que Malmö se medirá ante el Zenit el mismo día, pero en un horario diferente el cual será a las 13:45 hora chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias