miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paris Saint-Germain debuta en la Champions contra Brujas

El club parisino tendrá que ir a Bélgica este miércoles (15/09) para la primera fecha de la Champions League. El equipo de Messi que viene invicto en la Ligue 1, tendrá que hacer ver su papel de favorito y comenzar ganando en un grupo que comparte con el Manchester City de Guardiola.

El Brujas tendrá la difícil labor de enfrentarse al Paris Saint-Germain por la primera fecha de la Champions League. En un grupo que comparten con el Manchester City y el Leipzig, franceses y belgas se verán las caras este día miércoles 15 de septiembre.

El PSG es líder de la Ligue 1 con 15 puntos. Ha ganado los 5 encuentros que ha disputado en la temporada y viene con un gran arsenal en su visita a Brujas. La principal arma es el regreso de Lionel Messi y Neymar Jr que venían de Eliminatorias y podrían volver a la titularidad en Champions.

El Club Brujas por su lado también es el primero en la liga Júpiter de Bélgica con 14 puntos en 7 encuentros. Aquí ha logrado 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. En este caso, el equipo ‘belga’ tendrá que al menos rescatar un punto en casa si quiere sobrevivir en un complicado grupo A del torneo más importante de Europa.

Posibles formaciones
PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Stanley Nsoki, Eduard Sobol; Hans Vanaken, Mats Rits, Ruud Vormer; Noa Lang, Kamal Sowah y Charles De Ketelaere.

ÁRBITRO: Sandro Schärer
ESTADIO: Estadio Jan Breydel
HORA DE INICIO: 16:00 horas de Chile
TV: HBO Max
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias