martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Villareal y Atalanta empataron en un partidazo de Champions

En un atractivo partido Villareal empató contra Atalanta en calidad de local. El gol de de Gosens fue trascendental, pues terminó por definir el partido que le dio un punto a cada equipo, sin aprovechar el tropiezo del Manchester United para arrancar como uno de los líderes.

En un ilustre compromiso del grupo F de la Champions League, Villareal empató 2-2 con Atalanta en el estadio de la Cerámica. A pesar de la igualdad, los locales demostraron un juego inteligente de recuperar el balón, en consecuencia, de una gran presión de equipo, además de adelantar las líneas del campo para generar ocasiones tanto ofensivas como defensivas.

La apertura del marcador llegó a los 6′ cuando Remo Freuler en una jugada que comenzó por la banda derecha en la que el colombiano Duván Zapata aprovechó su corpulencia para aguantar a los jugadores rivales logrando así un gran pase para para que su compañero rematase para poner el 1-o.

Terminando la primera fracción del partido en los 39’ de la mano de Manu Trigueros llegó la igualdad del marcador, gracias a una jugada por el lado izquierdo del terreno de juego qye terminó en un golpe que cazó el esférico y dejó sin chances a Juan Musso.

Ya cuando el partido estaba en su epílogo a los 73′ Arnault Danjuma le dio la vuelta al marcador y colocó las cosas 2-1 luego de una brillante recuperación de Gerard Moreno, quien asistió al neerlandés. Sin embargo, en los 83′ Robin Gosens logró empatar el marcador en un momento crucial, cuando la escuadra negriazul estaba más golpeada. Con un poco de fortuna, el carrilero encontró una pelota para poner el 2-2 definitivo.

La próxima jornada el ‘Submarino Amarillo’ se enfrentará a Manchester United el 29/09 a las 16:00. Por otro lado, el equipo italiano deberá jugar contra Young Boys a las 13:45 el mismo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias