martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich goleó y bailó a Barcelona en Camp Nou

Con una notoria diferencia futbolística, el cuadro 'bávaro' le pasó por encima nuevamente al 'Barca' en Champions League y lo derrotó sin apelaciones. El gigante alemán dio un espectáculo y sacó chapa de candidato. En el otro cruce del grupo, Dynamo Kiev y Benfica igualaron.

Otra vez se dieron un festín en Camp Nou. En uno de los grandes partidos de esta primera jornada de Champions League, grupo E, el Bayern Múnich derrotó sin contratiempos al Barcelona con un contundente 3-0, siendo muy superior de principio a fin.

Un entretenido arranque de partido se vivió en el Camp Nou, con un cuadro azulgrana que insinuó una posición de dominador, pero que poco a poco vio como el forastero le robó el balón y tuvo en los 19′ el primero en una volea de Leroy Sané que tapó bien Ter Stegen. No obstante, el gigante alemán encontró poco después la apertura del marcador con un disparo de Thomas Muller (33′) que se desvió en un defensor local. Se iban merecidamente en ventaja al descanso.

Los ‘bávaros’ no le dieron respiro a los dirigidos por Ronald Koeman, no le prestaban la pelota y permitían hacer circular el esférico. Se veía venir el segundo, y este cayó en los 56′ cuando Musiala remató al vertical y el rebote lo capturó el super goleador Robert Lewandowski.

Los ‘culés’ levantaron un poco con la entrada de Phillipe Coutinho, pero no fue suficiente para hacerle daño al multicampeón alemán, que sentenció todo con un golazo de Lewandowski (84′), que eludió de excelente forma a Gerard Piqué y luego rompió el arco.

El Bayern arrancó con todo la Champions al quedar de inmediato líder con 3 unidades, dejando colista al Barcelona. En el otro compromiso del grupo E, Dynamo de Kiev y Benfica no se hicieron daño en Ucrania y empataron sin goles en su estreno en esta fase grupal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias