martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Buen debut del campeón: Chelsea venció al Zenit en Champions

En Londres, el cuadro ‘blue’ venció 1-0 al Zenit por la primera fecha de la Champions League. El equipo de Thomas Tuchel logró abrir el partido en el último tramo del encuentro. Con esto, el último campeón de la competición se estrena de buena manera pensando en volver a levantar el título.

Chelsea venció 1-0 al Zenit de San Petersburgo en el debut del grupo H de la Champions. El equipo londinense tuvo que trabajar mucho para poder llevarse los tres puntos a su casa y le costó encontrar el gol definitivo en un encuentro muy trabado en el medio y sin muchas ocasiones de gol.

El primer tiempo no tuvo muchas acciones para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, el que propuso fue el local que se acercó al arco de los rusos mediante la posesión del balón. Si bien tuvo la pelota, ninguna de las acciones que hizo le acercaron al primer tanto y el Zenit golpeaba con tiros certeros y rápidos.

En el segundo tiempo y a los 68’, el Chelsea lograría abrir el marcador. El gol sería obra de Romelu Lukaku, quien de cabeza puso el primer tanto a favor del local y que a la postre sería el tanto definitivo del encuentro, que le da la primera victoria al equipo que levantó el título en la temporada pasada.

El siguiente encuentro del Chelsea será frente al Tottenham por la Premier League. El enfrentamiento entre ambos cuadros de Londres es considerado un clásico de la ciudad, por lo que el difícil fixture del equipo ‘blue’, no se detiene. El Zenit por su lado tiene un cotejo contra el Rubin Kazan por la liga rusa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias