martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No se abrió el arco: Lille y Wolfsburgo igualaron en Champions

En un encuentro sin mucha acción, Lille y Wolfsburgo igualaron sin goles en la fecha 1 del grupo G de la Champions League. El partido estuvo falto de oportunidades y destacó por el dominio del último campeón de la Ligue 1, que no pudo concretar en chances claras de gol que rompiera el empate.

Wolfsburgo y Lille igualaron 0-0 por la fecha 1 de la Champions League. El partido no tuvo demasiadas acciones, lo que ocasionó que ninguno de los dos cuadros pudiera hacerse fuerte y abrir el marcador en Francia. Por ese motivo, el partido terminó con un deslucido empate.

El partido fue dominado de principio a fin por el Lille, sin embargo, en 15 ocasiones de gol solamente dos fueron tiros al arco. Para la mala suerte del último campeón de la Ligue 1, ninguno de sus disparos se convirtieron en gol.

En el segundo lapso, el Wolfsburgo lamentó una expulsión, ya que a los 63’ de partido, John Brooks recibió tarjeta roja y se fue a las duchas, dejando al equipo alemán con uno menos a falta de 30’ para el final del encuentro.

Otro momento importante del encuentro ocurrió en el 90+6’, ya que el Lille tenía un penal a favor tras falta de un jugador del Wolfsburgo, sin embargo, el árbitro fue al VAR y revisó que el contacto había sido fuera del área, por lo que invalidó su decisión.

El siguiente encuentro del Wolfsburgo será frente al Frankfurt, este domingo 19 de septiembre por la Bundesliga. En cambio, el Lille buscará reeditar su título en la Ligue 1 y tratará de lograrlo cuando enfrente al Lens.

Publicado en: Noticias