martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz derrotó a Temuco y es líder en la Primera B

En un duelo vibrante que tuvo de todo, hasta un penal en los minutos finales del partido, Santa Cruz logró imponerse a los verdes por la mínima para llevarse los tres puntos que lo posicionan como el puntero a la espera del partido que debe disputar Coquimbo Unido.

En un importante duelo por el ascenso de Primera B, Deportes Santa Cruz logró un importante triunfo de 1-0 ante Deportes Temuco y se coronó como líder del certamen a la espera de lo que realice Coquimbo Unido cuando enfrente a Universidad de Concepción.

Cuando el primer tiempo llegaba a su final Diego Urquieta a los 32′ anotó de cabeza el único gol del partido con una asistencia de Johan Fuentes para así irse con al descanso con la ventaja en el marcador.

La segunda mitad comenzó con alta intensidad, sin embargo, el esférico no entraba a ninguna de las dos porterías. En los 84′ el árbitro del compromiso cobró penal en favor para la escuadra del ‘pije’, el cual fue atajado por Manuel García y le dijo que no a Byron Bustamante, puesto que el partido culminó en favor de los santacruzanos.

Con este resultado los ‘comerciantes’ llegaron a las 34 unidades, sacándole un punto de ventaja a su más próximo perseguidor, el cuadro ‘pirata’ que momentáneamente tiene 33 puntos.

El próximo partido se definirá quien es el exclusivo líder del certamen, cuando se enfrenten el jueves 23/09 a las 21:00 Coquimbo Unido contra Deportes Santa Cruz en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Publicado en: Noticias