martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Piqué tras derrota: «Es lo que hay, ahora somos los que somos»

El capitán del Barcelona comentó la derrota de su equipo por 3-0 contra el Bayern Múnich en el debut del equipo catalán en la Champions League. El cuadro blaugrana fue superado en todos los aspectos por los ‘bávaros’ y sufrió un duro golpe. Piqué con tristeza comentó que el resultado fue muy cruel.

Gerard Piqué habló luego de la derrota 3-0 del Barcelona frente al Bayern Múnich. El capitán de los ‘blaugranas’ comentó que el rival fue superior y han tenido que enfrentarse a duros momentos en el club catalán, que los han despotenciado como club.

«Creo que el resultado es abultado y jugando en casa es un mal marcador. Me quedo con que han entrado chavales de 18 años, el equipo ha dado la cara, competiendo. Es lo que hay, somos los que somos ahora y espero que se vayan sumando jugadores. Es un año complicado. Ellos han sido superiores, pero tenemos las bases para terminar compitiendo. Veremos a final de temporada, pero tenemos gente como Ansu, Kun que nos pueden dar arriba», comentó en referencia al lesionado jugador.

El defensa del Barcelona por otro lado comentó su status de favoritos que ha hecho que los hinchas puedan esperar más del club. Sin embargo, en esta ocasión, el capitán explicó que han tenido bajas y no son favoritos.

«Ahora mismo no estaremos entre los favoritos, pero no pasa nada por no serlo. A veces lo hemos sido pero no lo hemos conseguido. ¿El año pasado quién daba al Chelsea de favorito? El fútbol cambia mucho, son estados de ánimos. Ellos llevan muchos años juntos, con experiencia y nosotros somos lo que somos… han salido cuatro o cinco chavales de 18 años. Es la realidad. No me quiero excusar. Somos el Barça. Veremos a final de temporada, terminaremos competiendo», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » JUGADORES