martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter debuta en Champions ante el Madrid

San Siro será el lugar donde se protagonizará uno de los duelos más atractivos del grupo D, donde Inter de Milán recibirá a Real Madrid en una nueva edición de la máxima competición a nivel de clubes de Europa. No pierdas esta oportunidad de apostar en Xperto.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal nuevamente se verá las caras en la fase de grupos por la Champions League este miércoles 15/09 a las 16:00.  Los dirigidos por Simone Inzaghi llegan al compromiso luego de que el cuadro lombardo empatara con el Sampdoria 2-2 en la última jornada del Calcio y buscan arrancar con el pie derecho la fase de grupos.

Un triunfo de los locales paga 2,05 sobre la apuesta hecha, un empate 2,75 y finalmente una victoria de los ‘Merengues’ otorga 2,25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile  y en todas las agencias Polla del país.

INTER DE MILÁN VS REAL MADRID 2020-2021

En la edición pasada de la Copa de Campeones el Real Madrid e Inter se enfrentaron por el grupo B. Los resultados obtenidos por los ‘nerazzurri’ no fueron del todo aceptables, pues no pudieron ganar ninguno de los dos partidos. El Madrid en el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu lo ganó por 3-2, mientras que en el partido donde le tocó ser visitante salió victorioso por 2-0.

FACTOR SÁNCHEZ Y VIDAL

El dúo de chilenos tiene un gran expediente si se trata de enfrentar al Real Madrid, debido a que, ambos jugadores en el Barcelona lograron importantes triunfos.  El ‘ Niño Maravilla’ disputó 13 partidos, donde ganó cinco, perdió y empató 4, por otro lado, el ‘King’, tuvo la posibilidad de medirse ante ellos con varios equipos como la Juventus, Bayern Múnich y Barcelona y logró cosechar cuatro partidos ganados en 12 disputas.

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS 

El historial entre ambas escuadras en la UEFA Champions League es favorable para los madridistas que han ganado en ocho ocasiones y los milaneses siete en un total de 17 enfrentamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias