martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gil tras victoria alba: «Cuando el equipo juega bien, todo es más fácil»

Colo Colo sigue cosechando victorias, debido al gran juego que han plasmado de la mano de Gustavo Quinteros. Leonardo Gil se ha vuelto el protagonista del equipo, debido a su desequilibrante estilo de juego y a la gran visión que tiene dentro del medio campo, además de su insaciable sed goleadora

El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, fue la excluyente figura del duelo ante Everton por el Campeonato Nacional, donde el jugador anotó un gol y asistió a su compañero Roberto Falcón para abrir la cuenta del marcador. El ‘colorado’ expresó que el equipo debe pensar después de cada partido debido a la gran competencia que se vive en el certamen.

«La verdad feliz y contento por el grupo. Fue un partido difícil en el primer tiempo, porque no estábamos precisos, pero lo supimos controlar en el segundo tiempo cuando se nos abrió una pelota parada que se nos estaba dando mucho», dijo

Tras ser el segundo goleador del ‘Cacique’ en el partido, Gil se mostró feliz por su racha de tantos: «Nunca tuve la posibilidad de estar dentro de los goleadores, pero sí dentro de los asistidores. Le he agregado más gol a mi estilo de juego, creo que en este momento también se lo debo al plantel de que venimos haciendo bien las cosas, ya que cuando un equipo juega bien es todo mucho más fácil».

La próxima fecha es el superclásico entre albos y azules, por ese motivo Gil tuvo palabras para la preparación de los albos para ese fundamental duelo. «Ahora tenemos que pensar en el clásico que será un partido complicado y debemos pensar partido tras partido, porque el torneo es muy parejo, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, por lo que debemos estar concentrados y poder seguir sacando puntos».

«Uno siempre trata de trabajar día a día para eso. En la selección hay grandes jugadores que hacen muy bien las cosas así que uno tiene que seguir trabajando. Si el llamado llega feliz y de no ser así se deberá seguir igual, comentó en relación a una eventual llamada a la ‘Roja'», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil