miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de La Liga: «El Real Madrid no hace trampa, el PSG sí»

Javier Tebas lanzó duras críticas al club parisino respecto al fair-play financiero, donde puso en comparación a los ‘merengues’ y los gastos que han tenido versus las millonarias inversiones que hace el PSG, las cuales se alejan en extremo de los otros clubes europeos.

Javier Tebas, presidente de La Liga, no se guardó nada y lanzó duras críticas respectos a las grandes inversiones que ha hecho el Paris Saint Germain en los últimos meses, afirmando que no les importa el fair-play financiero. En este aspecto comparó al equipo francés con el Real Madrid.

«Real Madrid tiene capacidad para hacer lo que quiera. Nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas. Ellos tienen un gasto salarial cercano a los 600 millones de euros, que es imposible. Tampoco son un club estado, así que no se puede», sostuvo.

Además, agregó que el fútbol español no está arruinado. «Ni el Madrid ni el Barcelona. Hay por lo menos un 80 por ciento de clubes de Europa que lo tienen mucho peor. Sobre lo del Real Madrid, creo que ha sido el club que mejor ha gestionado la pandemia, con un rigor enorme en su gasto salarial», indicó.

Por último, lanzó una polémica frase y se refirió al momento que pasan los clubes de La Liga en el arranque de Champions. «El nivel de La Liga no depende de unos cuantos partidos de Champions. Cuando más creció la Premier fue en una fase de seis años sin ganar la máxima competición ideal», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Tebas