miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano le regaló su camiseta a guardia que noqueó de un pelotazo

En el primer duelo de Champions League entre el Manchester United y el Young Boys, el ‘Comandante’ durante el calentamiento tuvo un noble gesto luego de que un remate suyo diera en la cabeza a una oficial de seguridad, la cual terminó tumbada en el suelo.

Cristiano Ronaldo volvió a tomarse las cámaras no sólo por su gol ante el Young Boys en el primer partido de Champions League, sino que también por un gran gesto de bondad. Pese a que el Manchester United cayó por 2-1, el ‘Bicho’ demostró ser un crack dentro y fuera de la cancha. Esto tras un remate al arco durante el calentamiento que desafortunadamente golpeó en una oficial de seguridad.

Luego de ver que la oficial cayó al suelo, ‘CR7’ atinó de inmediato para saber en qué estado se encontraba, la cual quedó tumbada durante unos minutos en el suelo mientras era asistida por otros guardias.

Luego de esto, el atacante de los ‘Diablos Rojos’ volvió a la cancha al saber que ya estaba en mejores condiciones. Sin embargo, tras el término del partido, pese a la rabia de haber perdido, decidió regresar para regalarle su camiseta a la oficial. Con lo cual la mujer quedó sumamente feliz y el dolor del golpe pasó a segundo plano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo