miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri ante opción de nacionalizarse: “Sí, jugaría por Chile”

El delantero de Universidad Católica comentó el actual momento del elenco ‘cruzado’ y una posible nominación a la selección chilena. El ariete comentó que siente que el país es su casa y no piensa irse de la UC por un largo tiempo, donde dijo que espera ser goleador histórico.

Fernando Zampedri, actual delantero de Universidad Católica comentó el actual momento del cuadro ‘cruzado’ en el Campeonato Nacional. El ‘Toro’ fue artífice de la última victoria del equipo de la ‘franja’ y también ha sido muy importante por el equipo de la precordillera en el último tiempo.

En la actualidad, Zampedri acumula 43 goles con la Universidad Católica, sin embargo, ya se pone metas grandes, donde explica que piensa poder llegar a ser el goleador histórico.

“El apoyo es muy lindo, ojalá que sigamos unos años más acá. Un sueño grupal a corto plazo sería salir tetracampeón, y un sueño individual sería ser el máximo goleador», comentó Zampedri en diálogo con el programa Tribuna Cruzada de Radio de la Cato.

Actualmente el récord lo tiene Rodrigo Barrera con 117 goles y le queda más de la mitad al ex atacante de Rosario Central, para alcanzarlo.

Por otro lado, Zampedri se refirió a una posible nacionalización, pensando en jugar por la selección chilena. El delantero explicó que en Chile está feliz. “Por comodidad y por gusto, me quedaría. Nosotros acá tenemos nuestra casa, en este momento, este es nuestro lugar (…) Sí, me gustaría jugar por Chile», comentó en referencia a una posible nacionalización.

El siguiente partido del ‘toro’ será junto a la UC frente a Deportes Melipilla por la fecha 23 del torneo chileno. Ese partido será en San Carlos de Apoquindo a las 21:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES