miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «El objetivo de la UC con Paulucci sigue siendo el tetra»

El gerente técnico de Universidad Católica se refirió a la confirmación del cuerpo técnico liderado por Cristian Paulucci hasta el fin del torneo nacional. El ‘Tati’, comentó que la decisión se debió al buen manejo mostrado por el entrenador en su etapa de interino, que convenció al directorio.

José María Buljubasich comentó la renovación de Cristian Paulucci como el DT de Universidad Católica, hasta al menos fin de año. El ex arquero de los ‘cruzados’, explicó que tomaron esta decisión en base a lo que vieron en los partidos que el entrenador estuvo a cargo del equipo.

“Es lógico ver lo que sucede en el día a día. Se vio un buen trabajo y eso se vio plasmado en los partidos. Creemos que hay que seguir con el trabajo que se está haciendo, ya que hay dos cosas que están para lograr buenos resultados: el rendimiento y los partidos”, comentó.

Por otro lado, el ‘Tati’, explicó que la decisión no pasó por no encontrar ningún entrenador, sino que por el buen trabajo de Paulucci a cargo de la UC. “La verdad es que no tiene que ver con que si los entrenadores nos gustaron, el actual cuerpo técnico lo ha hecho muy bien y creemos que es más positivo continuar con ellos para el fin del torneo. (…) Las metas no cambian en nada, nuestro objetivo es lograr el tetracampeonato. Por eso tomamos esas decisiones, el trabajo plasmado en los partidos creemos que nos pueden acercar en esa lucha”, explicó.

Por último, Buljubasich dijo que tienen que ser prudentes en las decisiones. Al ser cuestionado por un atraso en la salida de Poyet, el ex guardameta de la ‘franja’, explicó que ellos lo hicieron analizando partido a partido.

“Uno cuando toma decisiones evalúa todo, el trabajo, rendimiento, funcionamiento y ambiente. Obviamente el ambiente que está de parte de los jugadores se evalúa y es positivo. Una de las razones fue eso, pero nunca sabremos si fue muy tarde lo de Poyet”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José María Buljubasich