miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Moya palpita el Superclásico: “Mi sueño es ganar un clásico con la ‘U’”

El volante de Universidad de Chile comentó la previa del partido entre los azules y Colo Colo. Si bien quedan semanas para el cotejo, el canterano dijo que tiene ganas de poder enfrentarse a su clásico rival y habló sobre el repunte en su nivel tras un tiempo en la banca.

Camilo Moya, volante de Universidad de Chile comentó la actualidad del equipo ‘laico’ y habló sobre la previa al Superclásico frente a Colo Colo. Ese partido será el domingo 26 de septiembre y si bien hay 11 días por delante, ya vive lo que puede ser un partido definitorio para los azules.

“Sabemos que si ganamos nos pondremos arriba en las copas internacionales, esperamos estar lo mejor posible para afrontar ese partido, por más que sabemos que es el clásico y un partido muy importante”, explicó.

Por otro lado, Moya reflexionó sobre su tiempo en el banquillo, donde comentó que necesitó ese tiempo para poder volver de mejor forma a la ‘U’. “Me sirvió estar en la banca para darme cuenta de muchas cosas. Es una competencia linda con Espinoza y si bien todos trabajamos para estar en el 11, el que esté mejor preparado lo hará de la mejor manera”, comentó.

Moya también respaldó a los líderes del equipo azul. “Mis compañeros son profesionales. Joaquín Larrivey, Ramón Arias y Fernando de Paul son importantes, ojalá pudieran seguir, ya que son unos líderes y esperamos tenerlos por muchos años, lo otro se verá con el tiempo”, explicó.

Por último, el canterano habló sobre la enseñanza que les dejan en el fútbol juvenil a los jugadores criados en la ‘U’. “Los Superclásicos se ganan, nos enseñan de chicos. Creo que si nos ponemos una mochila, nos ponemos más presión, por eso, decirle al hincha que esté tranquilo, que pondremos el 100% de nosotros.. (…) Uno está ansioso de jugarlos, mi sueño es ganar un clásico. Sería lo más lindo. Si me toca jugar lo haré y si ganamos, lo hacemos todos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Moya » JUGADORES