miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton: «Estaba devastado por no poder ir a jugar con la ‘Roja'»

El atacante del Blackburn Rovers expresó su frustración por no haber podido participar en la triple fecha de Eliminatorias con la ‘Roja. Sin embargo, ahora -junto con el gran momento que pasa con su club- expresó su alegría por poder venir para las fechas de octubre.

En sólo semanas, Ben Brereton estará de vuelta para jugar junto a la ‘Roja’ la triple fecha de octubre por Eliminatorias a Qatar 2022. Pese a que sólo podrá jugar dos duelos, el atacante del Blackburn Rovers se mostró bastante contento luego de que en la fecha anterior no le dejaran venir.

En una conversación con el canal de su club, ‘Big Ben’ expresó que «siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país. Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias. Estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir en lapróxima fecha».

Además, el ’22’ aprovechó para expresar su lástima por no haber podido asistir a la triple fecha de septiembre. «Fue una situación complicada para mi, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre», indicó.

Ben Brereton será una pieza clave para los duelos ante Perú y Paraguay, considerando que la ‘Roja’ tiene una severa falta de gol, el buen rendimiento de Ben en el conjunto inglés puede ser la solución para lograr sumar de a tres. Para el partido ante Venezuela no estará disponible por órdenes del club.

En tanto, sobre su último gol junto al Blackburn en el duelo ante Hull City, sostuvo que “no puedo recordar mucho el momento, pero yo sabía que sería un gran remate y cuando vi el balón en el ángulo del arco, simplemente alegré mucho. Fue un gran momento para todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz