miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorpresa total: Sheriff venció al Shakhtar por Champions League

En un sorpresivo encuentro el Sheriff Tiraspol venció por 2-0 al Shakhtar Donetsk, que dejó eliminado en la fase de clasificación del máximo certamen europeo de clubes al As Mónaco. El equipo de Moldavia logró tres puntos importantes de cara a su siguiente partido cuando enfrente al Real Madrid.

El equipo de Moldavia, Sheriff Tiraspol, dio la sorpresa de la jornada luego de derrotar por 2-0 al Shakhtar Donetsk en el Bolshaya Sportivnaya Arena por la UEFA Champions League en la primera jornada del grupo D.

Cuando comenzó la primera fracción del encuentro a los 16′ Adama Traoré anotó el 1-0 con un remate de pierna izquierda desde el centro del área que entró por el centro de la portería tras una asistencia de Cristiano da Silva. Con el 1-0 en marcador, los locales no bajaron su intensidad y encontrarían nuevamente otro gol.

En el segundo tiempo en los 62′ Momo Yansane marcó el 2-0 definitivo. El futbolista guineano le dio al balón con la cabeza desde el área para que la redonda se metiera en el palo izquierdo, gracias a una nueva asistencia de Cristiano da Silva. Con esto, se concretó una sorpresa gigante en la Champions y adelantó a un equipo moldavo que está en un grupo del terror junto al Inter y el Real Madrid.

El siguiente partido del Sheriff será contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 28/09 a las 16:00, mientras que Shakhtar Donetsk se medirá ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal el mismo día, pero a las 13:45.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias