miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid y Porto empataron en su estreno en Champions

Un partido que concluyó en un empate,donde se notó la influencia del estilo defensivo de los técnicos. El partido pudo haber tenido como ganador al Porto, sin embargo, el árbitro del compromiso, Ovidu Alin, no validó el gol de Taremi, debido a que tocó el esférico con la mano.

Atlético Madrid y Porto no se hicieron daño y empataron sin goles en el Wanda Metropolitano, en el partido por el grupo B de la UEFA Champions League. Este compromiso se vio marcado por los estilos defensivos de juego propuestos por cada uno de los estrategas.

La primera mitad terminó sin goles. El partido mostró a ambas escuadras muy parejas, donde el principal responsable de la igualdad fue el planteamiento técnico impuesto por ambos estrategas, puesto que solo se vio un disparo al arco. Si bien los ‘ colchoneros’ han tenido mayor posesión del esférico, no obstante, no lograron marcar una diferencia, mientras que Porto le dio más problemas de los que esperaba Diego Simeone.

El segundo tiempo, en el epílogo del partido el VAR le anuló un gol al equipo de Portugal convertido por Mehdi Taremi tras un error defensivo. El delantero terminó cayendo al suelo tras el remate, pero el árbitro lo anuló, porque el delantero tocó el balón con la mano al momento de tropezar.

El siguiente compromiso del equipo español será contra el AC Milán en el San Siro, por otro lado, en la vereda de enfrente Porto se medirá ante Liverpool como local. Los duelos del grupo B serán el 28/09 a las 16:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias