miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brujas ahogó la sed de victoria del equipo estelar del PSG

Lo que se veía como una goleada en la antesala del compromiso no fue nada más que una simple suposición, puesto que el cuadro francés repleto de estrellas mundiales no logró hacerse con la victoria ante el Brujas y dejó mucho que desear en su debut de Champions League.

En el estadio Jan Breydelstadion, el Brujas empató 1-1 con el poderoso Paris Saint-Germain, que con delantera estelar no pudo celebrar en su visita a Bélgica en el inicio del grupo A de la Champions League, quedando al debe en su estreno.

La primera fracción en los 15′ Ander Herrega anotó el 1-0 con un tiro de zurda desde el centro del área que dejó imposibilitado al guardameta Simon Mignolet. No obstante, a los 27′ el equipo belga no se quedó de brazos cruzados y marcó el empate de la mano de Hans Vanaken con un fiero derechazo desde el centro del área con una asistencia de Eduard Sobol.

La segunda mitad  el PSG no pudo salir victorioso, por lo que, hubo una gran decepción por parte de los espectadores y de cómo Mauricio Pochetinno planteó el partido, además Kylian Mbappé terminó lesionado y Lionel Messi no deslumbró como lo hace siempre y por último el equipo local nunca se dejó intimidar, demostrando un valor admirable. Lograron dominar en instancias y merecieron el empate.

El próximo duelo del equipo francés será contra el campeón de la liga inglesa, Manchester City, en el Parque de los Príncipes, mientras que Brujas se enfrentará frente al Leipzig. Ambos partidos serán el 28/09 a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias