miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Goleada a domicilio: Ajax arrolló al Sporting en la Champions

El cuadro neerlandés no tuvo piedad y pasó por encima de los portugueses en la Champions League para posicionó como el líder exclusivo del grupo C. La figura fue el artillero marfileño Sébastien Haller, quien marcó un póker que dejó sin esperanza las aspiraciones del Sporting.

En un partido correspondiente a la primera jornada del grupo C de la Champions League, Ajax goleó por 5- 1 al Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade de Portugal y sumó tres importantes puntos, demostrando una gran jerarquía y juego.

La primera mitad a los 2′ Sébastien Haller le dio el 1-0 tras un gran remate de cabeza desde muy cerca del centro del pórtico de Antonio Adán. Luego en los 8′ Haller marcó un doblete con un potente derechazo que puso las cosas 2-0 con un gran pase de Anthony Matheus dos Santos.

Luego más tarde en los 33′  João Paulo Dias Fernandes, más conocido como Paulinho descontó para los portugueses mediante un tiro con la zurda que terminó por clavarse en el centro del arco de Remko Pasveer.

Cuando comenzó la segunda mitad en los 48′, Paulinho clavó un gol , sin embargo, la diana fue anulada por el VAR.  Luego tres minutos más tarde cuando el rejoj marcó los 51′ el héroe del club holandés, Haller, anotó su tercer tanto para poner en ventaja 4-1 al Ajax y así liquidar el compromiso.

Sébastian Haller se coronó como la figura del partido tras hacer su cuarta conquista personal de la noche en los 63′. Con ese tanto el partido quedó 5-1 a favor de los dirigidos por Erik Ten Hag.

El club de Portugal tiene la tarea de vencer en su siguiente partido en calidad de visitante al Borussia Dortdmund el 28/09 a las 16:00 y el equipo de Amsterdam jugará ante el Beşiktaş el mismo día, pero en un horario diferente 13:45.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias