miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: Man. City se impuso al Leipzig en partidazo

Un verdadero espectáculo se vivió en Etihad Stadium, donde el cuadro 'ciudadano' y los 'toros' protagonizaron una lluvia de goles, compromiso que se terminó llevando el campeón inglés con un contundente marcador, para así iniciar la Champions League como líder de su grupo.

En un compromiso válido por la primera fecha de la Champions League, grupo A, el Manchester City y el RB Leipzig brindaron un tremendo espectáculo de muchos goles, donde el campeón de Inglaterra se terminó imponiendo con un contundente 6-3 en condición de local.

El inicio no pudo ser más prometedor para los ‘citizen’, ya que antes de la media hora lo ganaban por dos de diferencia gracias a los goles del defensor Nathan Aké (16′) y el tanto en propia puerta de Nordi Mukiele (28′).

Pero la visita tenía algo que decir y a los 42′ descontó a través de Christopher Nkunku. No obstante, tras revisión en el VAR se cobró penal a favor del equipo de Josep Guardiola, que Riyad Mahrez (45′) transformó en el 3-1 para irse de esta forma al descanso.

Al comienzo de la segunda parte los ‘toros’ le pusieron suspenso con otro descuento, nuevamente por medio de Nkunku (51′). Aunque Jack Grealish, el refuerzo estrella del cuadro ‘ciudadano’ aumentó en los 56′ para un 4-2 que parecía tranquilizador.

Pero no contaban con que Nkunku estaba en su noche inspirada, ya que francés anotó su triplete a los 73′ poniendo un resultado que sembraba incertidumbre en Etihad. Esa inquietud duró poco, ya que Joao Cancelo (75′) y Gabriel Jesús (84′) aumentaron y pusieron el 6-3 definitivo con el que Manchester City lidera el grupo A en solitario tras el empate del PSG y Brujas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias