miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «El Madrid sufrió, pero demostró que tiene sacrificio»

El estratega de los 'merengues' se hizo fuerte de visita en un complicado partido ante el Inter de Milán de Simone Inzaghi en Champions. Carlo Ancelotti supo efectuar los cambios que le otorgaron un nuevo aire a su equipo, logrando salir con los tres puntos de Guizeppe Meazza.

El Real Madrid logró imponerse 1-0 en calidad de visitante contra el Inter de Milán en Giuseppe Meazza con gol del brasileño, Rodrygo Silva de Goes en los 89′, para así llevarse los tres primeros puntos en la Champions League. Carlo Ancelotti, director técnico de los ‘merengues’ dio a conocer que está feliz por haber conseguido la victoria.

«Victoria muy importante. Mejor la segunda parte que la primera. No hemos encajado gol gracias a Courtois en la primera parte. En la primera parte estuvimos en bloque bajo y había que defender. La salida del balón la hemos hecho distinta en la segunda parte y hemos mejorado», dijo el DT de los ‘merengues’.

«Con la entrada de Rodrygo hemos jugado más por banda y hemos encontrado la solución por fuera. Me gustó el partido porque había que sufrir y sufrimos siendo compactos. Eso me ha gustado, saber sufrir y demostrar que este equipo tiene sacrificio», comentó el estratega italiano.

Dentro de la misma línea el estratega agregó sobre Rodrygo que «no es importante cuántos minutos va a jugar, sino cómo los va a jugar. Ha ayudado mucho a Carvajal y luego ante la portería rival es muy frío y marca goles».

«La portería en cero nos ayuda a tener más confianza en el aspecto defensivo. Atrás lo han hecho muy bien los cuatro porque no es fácil bascular para controlar al carrilero», concluyó en relación con el trabajo defensivo del equipo.

El siguiente partido del Real Madrid será frente al Sheriff Tiraspol que viene de dar la gran sorpresa de la jornada tras vencer por 2-0 al Shakhtar Donetsk. El compromiso es el 28/09 a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti