miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Graff y triunfo de Palestino: “Necesitábamos sumar de a tres”

El conjunto tetracolor consiguió un revitalizador triunfo que le permite respirar de forma tranquila al ponerse a cuatro puntos de la zona de promoción, posición que ocupa precisamente el rival que venció en esta jornada en La Cisterna, Deportes Melipilla.

A Palestino le bastó con un brillante primer tiempo para derrotar 3-1 a Deportes Melipilla en el cierre de la fecha 21. Los ‘árabes’ consiguieron sumar ante un rival directo en la lucha por el descenso y el entrenador Patricio Graff valoró lo conseguido tras el término del partido.

“Nosotros necesitábamos sumar de a tres. Es importante en casa hacerse fuerte, es el segundo partido consecutivos que ganamos bajo esta condición. Hicimos un gran primer tiempo y en el segundo bajamos, ellos con la necesidad imperiosa de ir en busca del empate”, comentó Graff a TNT Sports. 

Respecto a las bajas de Carlos Villanueva y Bruno Romo, el estratega tetracolor manifestó que “son jugadores muy importantes para la institución y en el 11 inicial, pero me quedo tranquilo porque hay recambio. Queda mucho por delante, puede pasar cualquier cosa y la idea es apuntar arriba”.

Sobre si es que pesa algún tipo de presión al equipo al encontrarse en esta posición, Graff indicó que “todos los equipos tienen presión, arriba, abajo y en la zona media. La presión es algo que uno afronta pero estamos tranquilos”.

Respecto a lo que viene, el entrenador de Palestino sostuvo que “Huachipato es un equipo muy intenso, mucha juventud, nosotros intentaremos hacer nuestro juego, luego tenemos una seguidilla de partidos muy complicados, pero nosotros sabíamos lo que venía, sabíamos el fixture y lo vamos a afrontar”.

Publicado en: Noticias