miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inzaghi y derrota del Inter: “Me quedo con la forma en que agredimos»

No fue el mejor inicio para el Inter en la Champions League, luego de caer 1-0 ante el Real Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza. En los ‘lombardos’, Arturo Vidal ingresó a los 65 minutos, mientras que Alexis Sánchez vio el encuentro desde el banco de suplentes.

El Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez cayó sobre la hora ante el Real Madrid. El equipo ‘lombardo’ no pudo rescatar el empate en casa y no tuvo el mejor comienzo en la Champions League. Para el técnico del neroazzurro, Simone Inzaghi, el gran responsable del resultado fue el meta ‘merengue’, Thibaut Courtois.

“Teníamos que tener más cuidado, faltaba un minuto para el final. Es una lástima, pero debemos mirar adelante, ver cómo competimos contra el Madrid. Pedí personalidad y coraje y los tuvimos, lamentablemente nos medimos con un portero al que es muy difícil marcar goles», dijo Inzaghi tras el encuentro.

Además agregó que «lo siento muchísimo por nuestros aficionados, nuestro club, nuestros jugadores. Lo dimos todo, pero contra estos equipos en cuanto bajes la concentración te castigan».

A pesar del resultado, el estratega indicó que «me quedo con la forma en la que agredimos al Madrid, estuvimos bien en el campo. Lo que no me gustó fueron todas esas paradas de Courtois, porque nosotros teníamos que aprovecharlas mejor».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Inter de Milán