miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Junior: «Sería lindo volver a jugar por la ‘U’ en el Superclásico»

Junior Fernandes está de vuelta en Universidad de Chile tras nueve años de espera. El delantero volverá a portar el dorsal '9' que dejó Ángelo Henríquez y se espera que su debut sea contra el archirrival Colo Colo, que viene con favoritismo debido a su gran campaña.

Junior Fernandes se transformó en nuevo refuerzo de Universidad de Chile y ya posó con los colores del cuadro azul, además pudo entrenar con normalidad junto a sus compañeros por primera vez y confesó que tiene muchas ganas de debutar en el partido contra Colo Colo del próximo 26 de septiembre.

“Estoy feliz de haber vuelto, después de nueve años. Siempre tuve la intención de volver a la ‘U’, así que cuando se dio la opción no lo dude y me dije que quería ser parte del plantel”, expresó el jugador.

“Las ganas están de jugar con cualquiera. Sería lindo volver a jugar por la U en el Superclásico», agregó el artillero en relación con su posible debut.

“Todo muy bien, muy lindo volver acá. Siempre ha estado el cariño de la gente, el club y el camarín. Es muy emocionante volver a encontrarse con todo eso”, agregó el ex Dinamo de Zagreb.

«Me siento un jugador maduro, con más experiencia. Cuando llegué era un joven con una ilusión grande de hacer las cosas bien y ahora vengo con la misma ilusión de ganar cosas importantes con el equipo», concluyó.

Debemos recordar que Junior le marcó a Colo Colo un triplete en 2012 en la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura, donde posteriormente los universitarios se coronaron tricampeones del fútbol chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes