jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vicente Pizarro evaluado como el mejor jugador latino de 18 años

El canterano de Colo Colo se hizo un espacio en el equipo que dirige Gustavo Quinteros, situación que le valió ser evaluado como el mejor jugador de su edad en Latinoamérica durante lo que va del 2021, todo según las estadísticas que entrega el sitio especializado SofaScore.

En Colo Colo todo en sonrisas durante la temporada 2021. Líder del Campeonato Nacional y campeón de la Copa Chile, el ‘Cacique’ suma otro hito bajo el mando de Gustavo Quinteros, pues el joven Vicente Pizarro fue evaluado como el mejor jugador latinoamericano de su edad.

El sitio estadístico especializado, SofaScore, entregó un desglose de los mejores jugadores por edad de todas las competencias, listado donde el ‘Bicho’ aparece como el mejor entre los de 18 años, con un puntaje de 7.02, siendo además el único chileno en el listado.

Pizarro debutó esta temporada en el ‘Cacique’ y poco a poco fue convenciendo a Gustavo Quinteros de darle un lugar en el mediocampo titular, sumando hasta ahora 12 partidos, de los cuales en siete fue titular y en cinco entró desde el banco.

Colo Colo, que marchar líder con 40 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, se alista para visitar a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico el próximo 26 de septiembre, duelo que puede marcar la ruta del título para el ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente Pizarro