jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gil: «Hay que tomar precauciones para el Superclásico con la ‘U'»

El volante de Colo Colo pasa por un gran momento, tal como su club, donde la última semana de septiembre tendrá el clásico con Universidad de Chile. Por eso, el 'Colo' manifestó de cara al venidero derbi que "yo creo que va a ser un partido muy difícil, ellos tienen grandes jugadores".

Ya se palpita el derbi. Leonardo Gil se refirió al Superclásico del 26 de septiembre, donde Colo Colo visitará a Universidad de Chile, duelo para el cual el elenco dirigido por Gustavo Quinteros llegará como líder y con el favoritismo. Y eso ilusiona al ‘5’ de los albos.

«Todavía queda mucho para el duelo, pero creo que el equipo viene haciendo bien las cosas, trabajando muy bien. Nos hemos potenciado mucho como equipo que eso es importantísimo, así que cada vez nos vamos afianzando más y conociendo más”, expresó.

Sobre el duelo ante la ‘U’, el ‘Colo’ sostuvo que “yo creo que va a ser un partido muy difícil, ellos tienen grandes jugadores. Cuando jugamos en el Monumental se nos dio un partido de ida y vuelta, un partido muy trabado como un buen clásico. Entonces creo que hay que tomar las precauciones necesarias, pero siempre con la confianza de que podemos hacer un gran partido”.

“Se va a hacer cada vez más difícil como se nos está haciendo. Los rivales ya nos empiezan a conocer más, por lo que tenemos que seguir creyendo en el equipo, en lo que estamos haciendo y que ojalá partido tras partido sigamos obteniendo buenos resultados”, finalizó Gil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil