jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz ingresó en remontada del Leverkusen sobre Ferencvaros

En un complicado partido en el inicio, Bayer Leverkusen logró hacerse con una importante victoria en el certamen internacional europeo por 2-1. El volante chileno, Charles Aránguiz, entró en el segundo tiempo y fue participe en el importante debut en la Europa League 2021-2022.

Charles Aránguiz fue parte de la gran remontada de las ‘aspirinas’. Bayern Leverkusen venció por 2-1 al Ferencváros por el debut del grupo G en la UEFA Europa League en el Estadio BayArena, en un partido que comenzó con complicaciones para la escuadra del chileno, puesto que partieron en desventaja tempranamente.

En el inicio, Ryan Mmaee (8′) puso el 1-0 con un remate con la derecha desde cerca del centro de la portería con una asistencia de Tokmac Chol Nguen para poner en ventaja al Ferencvaros. Pero a los 37′ el argentino Exequiel Palacios marcó la igualdad 1-1 con un tiro que se clavó en el costado izquiero de la escuadra.

Cuando comenzó la segunda mitad entró el volante chileno Charles Aránguiz por Palacios en los 50′. Y más tarde en los 60′ Florian Wirtz le dio la vuelta al marcador 2-1 con un sutil disparo, gracias a una asistencia de Jeremie Frimpong, después de un pase en profundidad.

El siguiente partido de los alemanes en el torneo continental será contra el Celtic FC el jueves 30/09 a las 16:00 horas, mientras que los húngaros se medirán ante el Real Betis de Manuel Pelegrini y Claudio Bravo el mismo día e igual horario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz