jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Bravo de titular: Betis debutó con un triunfo en Europa League

Vibrante y emocionante el debut de los dirigidos por Manuel Pellegrini en Europa League, tras vencer como local 4-3 al Celtic de Escocia por primera fecha del grupo G. Con esta victoria, los Verdiblancos empezaron con el pie derecho su travesía por Europa. Claudio Bravo jugó los 90'.

Un buen comienzo tuvieron los representantes nacionales con el Real Betis en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo entre sus titulares al capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, derrotó en condición de local por 4-3 al Celtic en un vibrante y emocionante duelo.

Los Verdiblancos supieron dar vuelta el marcador inicial, donde estuvieron tempranamente en desventaja por 0-2 tras los goles de Albian Ajeti, quien abrió el marcador para los forasteros a los 13′. Luego, llegó el segundo mediante un penal ejecutado por Josip Juranovic, quien batió a Bravo. Sin embargo, en solo dos minutos el Betis pudo igualar las acciones con los goles de Juan Miranda a los 32′ y Juanmi, que a los 34′ marcó su primer gol de la jornada.

En la segunda mitad, el equipo del ‘Ingeniero’ salió con todo en busca de la victoria. Es por eso, que en tan solo 3 minutos logró una importante diferencia, gracias al mismo Juanmi, quien anotó a los 50′ y a los 53′ para decretar su triplete en el duelo. En los minutos finales apareció el descuento de los forasteros, tras la anotación de Tom Raltston a los 87′, decretando el 4-3 final a favor del equipo de los chilenos.

Con esta victoria, el Real Betis llegó a los 3 puntos y quedó como líder del grupo G junto al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que también ganó su duelo ante Ferencvarosi por 2-1.

En la siguiente jornada los Verdiblancos se medirán ante Ferencvarosi en condición de visita el próximo 30 de septiembre.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini