jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lokomotiv y Marsella de Sampaoli repartieron puntos en E. League

El Olympique de Marsella no logró hacerse con la victoria en un partido que dominó los 90 minutos e igualó con el equipo ruso cuando el partido estaba llegando a su final. No obstante obtuvieron un punto en calidad de visitante de cara a los siguientes partidos del certamen europeo.

Por la primera jornada del grupo E, Lokomotiv Moscú empató 1-1 con el Olympique Marsella en el RZD Arena en la Europa League, en un partido donde los dirigidos por Jorge Sampaoli rescataron un valioso un empate en el epílogo del duelo.

El primer tiempo fue bastante parejo para ambas escuadras, pero los que estuvieron más cerca de marcar fue el equipo visitante que logró complicar con creces al equipo de Rusia que mantuvo todo el duelo la posesión de balón, no obstante, el esférico no quiso entrar, por lo que la primera mitad terminó sin goles.

Durante la segunda fracción del compromiso a los 59′ Cengiz Ünder marcó el 1-0 desde los doce pasos con un tranquilo remate al centro del pórtico, no obstante, no lograron aprovechar su ventaja ya que Faustino Anjorin anotó el 1-1 en los 89′ para así dejar las cosas igualadas. Con esto cada equipo se repartió una unidad.

El siguiente partido del equipo de Moscú será contra Lazio en calidad de visitante, mientras que los franceses se verán las caras frente a Galasataray. Ambos compromisos serán el 30/09 a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli