jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La Roma sigue sólida y venció al CSKA Sofía en la Conference League

La Roma de José Mourinho sigue imparable, luego de golear al equipo de Bulgaria, CSKA Sofía en un fácil partido que tuvo una gran actuación colectiva del cuadro italiano que sigue cosechando victorias, puesto que en la última fecha del Calcio venció a Sassuolo.

La Europa Conference League tuvo un partido avasallador en el grupo C de la Roma que venció por 5-1 al CSKA Sofía en el Stadio Olímpico, donde los dirigidos por José Mourinho siguen con una racha positiva.

La primera mitad se vio marcada por el sorpresivo gol que marcó Graham Carey con una asistencia de Yanic Wildschut para poner 1-0 arriba al equipo búlgaro. Pero la ventaja no duró mucho, ya que Lorenzo Pellegrino rápidamente anotó el empate 1-1, luego en los 38´ Sthephan El Shaarawy dio vuelta el marcador 2-1.

Cuando la segunda mitad arrancó nuevamente Pellegrini agregó uno más a su cuenta personal y puso el 3-1. Más tarde en el epílogo del partido Gianluca Mancini a los 82′ y Tamy Abraham en los 84′ anotaron para poner las cosas 5-1 en un partido que finalizó con una gran goleada.

Con este resultado el conjunto romano se ubicó en el primer lugar del grupo C con tres puntos. En el segundo lugar se posicionó el FK Bodo/Glimnt, tambien con 3 unidades. Mientras que el Cska Sofia y el Zorya Luhansk se quedan en la parte baja del grupo con cero puntos.

En la siguiente jornada el AS Roma jugará ante Zorya la semana que viene, mientras que CSKA Sofía se medirá contra F.K. Bodø/Glimt el  30/09 a las 13:45 horas.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » CSKA Sofía » INTERNACIONAL » Roma 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho