jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lyon venció al Rangers y tuvo debut ganador en la Europa League

Los franceses consiguieron una importante victoria 2-0 ante el Rangers en el Ibrox Stadium de Glasgow. El Lyon demostró su experiencia en los últimos torneos internacionales para vencer a un equipo escoses que no encontró respuestas en el complemento.

Lyon comenzó con el pie derecho su participación en la Europa League y fue hasta Escocia para derrotar 2-0 al Rangers de Steven Gerard. El conjunto francés no desaprovechó sus ocasiones y partió sumando de a tres en condición de visitante.

Los ‘leones’ aprovecharon su primera llegada del partido y pusieron el 1-0 a los 23’ con el gol de Karl Toko Ekambi. El puntero realizó una gran jugada personal que fue finalizada con un remate rasante que dejó sin opciones al meta rival. Tras el gol, los locales fueron a buscarlo y se encontraron con un par de ocasiones que no lograron ser capitalizadas.

En el complemento, la visita comenzó a tomar mayor protagonismo y consiguieron su recompensa a los 55’ luego de que Islam Slimani convirtiera con una cuota de fortuna tras el desvio de su remate que finalmente tocó las mallas. Con el tanto, Lyon comenzó a gestionar el marcador hasta cerrar el partido.

Por la fecha 2 del grupo A de la Europa League, Lyon enfrentará al Brondby, mientras que Rangers visitará al Sparta Praga, ambos partidos programados para el 30 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Lyon » Rangers FC