jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Napoli le robó un empate sobre la hora al Leicester por la E. League

En un electrizante encuentro, Leicester y Napoli igualaron a dos goles por la fecha inaugural de la Europa League. Los italianos consiguieron concretar sus llegadas sobre el final, quitándole un punto a los ingleses que tuvieron un expulsado en los descuentos del partido.

En uno de los duelos más atractivos en la jornada inaugural de la Europa League, Napoli empató 2-2 contra Leicester en un encuentro disputado en el King Power Stadium. Todo parecía que los ‘zorros’ se llevaban el encuentro tras anotar el 2-0, sin embargo los italianos fueron al frente y consiguieron igualar en los minutos finales.

Los locales comenzaron con todo y en su segunda ocasión lograron convertir en los pies Ayoze Pérez (9’). El español aprovechó la espectacular asistencia de Barnes para definir con un brillante disparo. Con el gol en contra, Napoli despertó y en los minutos finales de la primera parte llegaron en tres ocasiones, sin embargo ninguno terminó en gol. 

El complemento se llenó de emociones y los ingleses comenzaron bien luego de convertir a los 59’ con el tanto de Patson Daka, sin embargo la conquista fue anulada por posición ilícita. El Leicester tuvo su revancha a los 64’ y puso el 2-0 con el tanto de Harvey Barnes. El inglés recibió en el área un pase de Ihenacho para luego definir al palo más alejado. El Napoli despertó rápidamente y a los 69’ puso el descuento tras espectacular globito de Victor Osimhen.

Los celestes se envalentonaron con el gol y se fueron al frente en busca del empate. Cuando el encuentro terminaba, nuevamente Osimhen se inscribió en el marcador luego de ganar por los aires para decretar la igualdad a los 87’. En los descuentos, Wilfred Ndidi vio su segunda tarjeta amarilla, dejando al Leicester con uno menos.

Por la fecha 2 del grupo C de la Europa League, Napoli se medirá con el Spartak Moscú (30/9), mientras que Leicester enfrentará al Legia Sofia (30/9).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Leicester » Napoli