jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Conmebol dictó horarios de Chile para las clasificatorias de octubre

La Selección de fútbol de Chile ya conoce los horarios para sus próximos tres compromisos de clasificatoria rumbo a una nueva Copa del Mundo, donde deberá enfrentar dos partidos de local contra Paraguay y Venezuela y uno de visitante contra Perú en Lima. La 'Roja' está en la octava parte de la tabla con siete tablas.

La Conmebol este jueves dio a conocer los horarios de los partidos que se efectuarán en octubre en una nueva triple fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022.

El único partido que la’Roja’ deberá enfrentar como visitante es cuando se mida ante Perú a las 22:00 el 7/10 en Lima por la undécima jornada.

Los compromisos de la selección chilena en calidad de local serán contra Paraguay en la quinta fecha pendiente el domingo 10 de octubre a las 21:00 y frente a Venezuela por la duodécima el jueves 14/10 a las 21:00, ambas disputas se jugarán en Santiago.

Debemos recordar que en la última triple fecha Chile empató contra Ecuador y perdió ante Brasil y Colombia, por lo que, se posicionó en el octavo lugar con siete unidades, encontrándose a tan solo seis tablas de la zona de clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias