viernes 17 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo decidió ejercer la opción de compra por Pablo Solari

El cuadro ‘albo’ decidió comprar su pase y contar de forma oficial al delantero que ha sido importante para la campaña de Gustavo Quinteros. Con esto, el equipo de Pedreros tendrá que notificar a Talleres de Córdoba y tendrá que pagar 750 mil dólares por el 50% del fichaje del ‘pibe’.

Pablo Solari ha sido importante para Colo Colo en el último tiempo, el delantero fue el autor del gol que salvó al ‘Cacique’ del descenso y también fue uno de los goleadores en la final de la Copa Chile que le dió el título al equipo de Gustavo Quinteros. Por ese motivo. Blanco y Negro tomó la decisión de hacer uso de la opción de compra del joven jugador.

Aunque el contrato de préstamo del juvenil termina en diciembre, Colo Colo ya se decidió y comprará el pase completo del jugador. La información indica que el club de Pedreros deberá efectuar la compra por 750 mil dólares para optar por el 50% del pase del ‘pibe’, según explicó el periodista César Merlo.

El club tendrá que comunicar a Talleres de Córdoba la decisión que tomaron. De esa forma, el equipo de Pedrero tendrá en sus manos la opción de poder contar con uno de los jóvenes con una carrera más prominente de su plantel y también uno de los más desequilibrantes en la actualidad de la oncena alba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias