viernes 17 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Reynero: “Cobresal podría haber hecho más, nos faltó tranquilidad»

El delantero del cuadro ‘minero’ comentó el empate 1-1 entre su equipo y Huachipato en El Salvador. El jugador se mostró disconforme con el resultado y explicó que ellos creen que pudieron haberse llevado la victoria en un estadio donde todos los equipos sufren.

Felipe Reynero comentó el empate de Cobresal 1-1 con Huachipato por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El jugador que tuvo un buen cotejo en el norte, explicó que para ellos el partido se pudo haber dado mejor, pero no aprovecharon la ventaja cuando tenían un hombre de más en cancha.

“Creo que podríamos haber hecho más, haber sido más profundos y por las orillas. Nos costó tener el balón y cuando creamos las ocasiones nos faltó más tranquilidad a la hora de terminar las jugadas, ellos hicieron un buen partido, esta cancha es difícil. Son dos puntos perdidos para nosotros”, explicó.

Por otro lado, el jugador comentó que ellos piensan que tuvieron una ventaja en la mano que no pudieron resolver y explicó que si bien están bien en la tabla, aun pueden sumar puntos que los hagan entrar de lleno a la zona de clasificación para torneos internacionales.

“Tuvimos ocasiones claras, donde pudimos haber hecho más goles y así es esto, a veces se nos da y hoy no pudimos. Antofagasta es difícil, es complicado todos se juegan algo y nosotros seguimos ahí con las chances de estar en copas, trataremos de trabajar bien en la semana”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Reynero » JUGADORES