viernes 17 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Altay de Pinares y Rodríguez venció frente al Goztepe por liga turca

El equipo de Martín Rodríguez y César Pinares logró una victoria por 2-1 frente al Goztepe por la liga de Turquía. El cuadro local tuvo que remar desde atrás para conseguir un trabajado triunfo que los deja en la medianía de la tabla y lo mantiene con una irregular campaña

El Altay de César Pinares y Martín Rodríguez venció 2-1 al Goztepe por el torneo de Turquía. Los chilenos estuvieron presentes en el cotejo, sin embargo, solamente sería el ‘Tín’, quien vería acción, ya que el extremo entró de titular y salió reemplazado a los 78’ del encuentro.

El primer tiempo tuvo dos incidencias importantes. La primera fue un penal errado del equipo de los chilenos a los 21’ del encuentro, que sería fallo de Thaciano del Altay. Para la mala suerte del equipo de los chilenos, el equipo visitante encontraría el primer gol de la misma forma a los 26’.

Soner Aydogdu logró el primer tanto en el marcador para el 1-0 de los forasteros que se adelantaron el cotejo. En el segundo lapso las cosas cambiarían, ya que a los 71’, Leandro Kappel logró el primero para los locales y el empate en el marcador. El último tanto vendría en los descuentos, obra de Marco Paixao a los 93′ para la victoria del Altay.

Con esto, el cuadro de los dos chilenos sigue en la sexta posición de la tabla del campeonato con 9 unidades. Por el lado de los visitantes, ellos continúan en el puesto 13°, con 5 puntos.

El siguiente encuentro del Altay será contra el Rizespor el siguiente martes 21 de septiembre. Por el otro lado, el Goztepe se enfrentará al Hatayspor el miércoles 22 del mismo mes.

Publicado en: Noticias