viernes 17 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Maximiliano Falcón fue nuevamente reservado por Uruguay para Eliminatorias

El jugador uruguayo está nuevamente dentro de los 30 prenominados de Óscar Washington Tabárez para la próxima triple fecha clasificatoria de la selección ‘charrúa’, donde deberán enfrentar a Colombia, Argentina y luego Brasil.

Nuevamente es de selección. El defensa central de Colo Colo, Maximiliano Falcón, fue reservado otra vez por Óscar Washington Tabárez para defender a la Selección de Uruguay de cara a la próxima triple fecha clasificatoria. La razón se debe a las buenas actuaciones que ha tenido el uruguayo con la camiseta alba.

Si bien no es la primera vez que el jugador estuvo cerca de estar dentro de los nominados para poder defender la camiseta de Uruguay, el ‘peluca’, ratificó que sigue en un buen momento tras recuperar la titularidad en Colo Colo, luego de que Matías Zaldivia se ausentara del equipo.

Los próximos compromisos de los ‘charrúas’ son contra Colombia, Argentina y Brasil. Solamente el primero es en Montevideo, por lo que los celestes buscarán asegurar puntos en su primer partido.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » SELECCIONES » Uruguay 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón