viernes 17 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El Leeds de Marcelo Bielsa igualó con el Newcastle por Premier League

En el marco de la fecha 5 del torneo inglés, el equipo del rosarino logró un trabajado empate 1-1 frente al Newcastle. El cuadro visitante dominó las acciones durante los 90’ minutos de partido y logró llegar en 21 ocasiones al arco rival, sin embargo, no pudieron lograr el tanto definitivo que les entregara los 3 puntos.

El Leeds de Marcelo Bielsa igualó 1-1 con el Newcastle por la quinta fecha del torneo inglés. El cuadro del rosarino fue dominador absoluto del encuentro, sin embargo, la falta de eficacia los afectó y les prohibió la chance de lograr los primeros tres puntos.

El partido comenzó con ventaja para los de Leeds y logró la ventaja tras un gol tempranero de Raphinha. El equipo de Bielsa siguió atacando, sin embargo, el cuadro visitante no logró hacer el segundo tanto que liquidara el partido.

De esa forma, el Newcastle encontró el empate y el punto definitivo en el encuentro. El empate sería de Saint-Maximin para los locales que gracias a ese tanto, lograrían hacer el gol definitivo para su lado y el empate definitivo. Gracias al resultado, el Leeds sigue con 3 puntos y el Newcastle solamente cosecha 2 unidades.

El siguiente partido de los de Bielsa será por la Tercera ronda de la Copa de la Liga frente al Fulham. Por otro lado, Newcastle se enfrentará al Watford por la Premier League.

Publicado en: Noticias