viernes 17 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cadiz de Alarcón venció al Celta y logró su primer triunfo por liga

El equipo de Tomás Alarcón derrotó 2-1 al Celta por la fecha 5 del torneo español. El chileno estuvo presente desde el inicio del partido, aportó con una asistencia y recibió tarjeta amarilla a los 61’ del encuentro. Con esto su cuadro logra la primera victoria en lo que va de torneo.

El Cádiz venció 2-1 al Celta de Vigo por la Liga española. En el visitante, que obtuvo los tres puntos, el chileno Tomás Alarcón estuvo desde la partida. El chileno recibió tarjeta amarilla a los 61’ del cotejo y apoyó a su equipo con una asistencia de tiro libre en la primera victoria del cuadro amarillo.

El primer tiempo fue perfecto para el Cádiz que se adelantó en el marcador con dos goles que lo pusieron muy por encima en el cotejo. El primero sería obra de Anthony Lozano a los 38’ del primer tiempo. Sin embargo, el equipo visitante encontraría el segundo tanto rápido en el partido y a los 41’, se adelantó con gol de Espino para el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo la historia cambió, ya que Santi Mina lograría un descuento esperado en el cotejo y a los 64’ puso el 2-1 en el cotejo, que aun le daba vida al cuadro local de Vigo.

El resultado le entregó la primera victoria al equipo de Alarcón y con esto, su equipo llegó a los 5 puntos y la decimoprimera posición del torneo. Por otro lado, el Celta está en el decimoctavo lugar y solamente ha cosechado un punto en los 5 partidos que lleva el torneo.

El siguiente encuentro del Celta de Vigo será frente al Levante por la sexta fecha de La Liga. Por el lado del nacional, el siguiente cotejo del Cádiz será frente al Barcelona, el próximo jueves 23 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón