viernes 17 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: “Leeds debe aprovechar de la gran cantidad de chances que crea”

El entrenador del Leeds comentó el empate a un gol de su equipo frente al Newcastle. El cuadro local no fue letal en el arco rival y a pesar de haber atacado en todo el cotejo, no logró hacer el tanto de la victoria para llevarse los tres puntos.

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United tuvo palabras luego del partido de su equipo frente al Newcastle. El rosarino lamentó no poder haber hecho los goles que necesitaban para llevarse los tres puntos a su casa.

«Tuvimos suficientes oportunidades para entrar al descanso con un margen mayor, pero no anotamos en proporción a la cantidad de oportunidades que creamos”, comentó.

Por otro lado, el DT tuvo palabras para el arbitraje, que no cobró un penal claro del equipo local a favor de los visitantes. «Me guío por las decisiones del árbitro y no diré más que eso, especialmente con el gran árbitro que fue hoy”, comentó.

Además, Bielsa comentó que deben mejorar y lograr sumar para lograr los puntos. «Me preocupa lo que pasa. Hemos perdido algo de eficiencia y no aprovechamos las oportunidades que teníamos. Tuvimos mucha posesión, quizás podríamos haber creado aún más peligro, especialmente en la segunda mitad», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa