sábado 18 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa deseó un «feliz 18 de septiembre» a los chilenos

El cuadro inglés aprovechó de enviarle un cariñoso saludo al pueblo chileno mediante sus redes sociales y utilizó a Marcelo Bielsa como rostro de su excluyente publicación agregando lo siguiente: "Bielsa dejó su huella en Chile con La 'Roja', felices fiestas patrias".

El director técnico del Leeds United, Marcelo Bielsa, es un personaje muy querido en Chile debido a que forjó una identidad futbolística en la selección nacional, la cual se plasmaría en el futuro en la clasificación a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Es debido a eso que el club inglés mandó un amistoso saludo al pueblo chileno en el día de la independencia a través de sus redes sociales con la siguiente frase: » Bielsa dejó su huella en Chile con La ‘Roja’, Felices Fiestas Patrias».

El rosarino tuvo partidos memorables e históricos cuando estuvo a cargo del ‘equipo de todos’, por ejemplo, cuando venció a Argentina 1-0 con el solitario gol de Fabián Orellana. Otro duelo que quedó en la memoria del pueblo chileno fue cuando se clasificó para el mundial de Sudáfrica la vez que Chile derrotó en Barranquilla a Colombia por 4-2.

Sin embargo, la prioridad en este momento del ‘Loco’ ya no es dirigir a la selección, sino al equipo inglés. En la presente temporada el Leeds United lleva tres unidades en la Premier League y no ha logrado aún ganar ningún partido del certamen, en la última fecha empató 1-1 contra Newcastle.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa