sábado 18 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció a Crystal Palace y es puntero de la Premier League

Anfield fue el escenario donde Liverpool logró un importante triunfo por goleada ante el Crystal Palace que lo ubicó como líderes de la liga inglesa con 13 unidades y ratifica su buen momento futbolístico. El más cercano perseguidor es el Everton de Rafael Benitez con 11 puntos.

En el quinto partido de la Premier League, Liverpool venció a Crystal Palace por 3-0 en un entretenido compromiso que colocó a los de Anfield cómo líderes exclusivos de la Premier.

En el epílogo del primer tiempo en los 43′, Sadio Mané remató con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por el centro del pórtico y así llevar a su equipo al descanso con la ventaja.

Durante la segunda mitad, el egipcio Mohamed Salah anotó el gol de la tranquilidad 2-0 en los 78′ con una gran asistencia de Virgil Van Dijk, luego en el suspiro del partido Naby Keita en los 89′ cerró el duelo y puso las cosas 3-0.

Con este resultado los dirigidos por Jürgen Klopp quedaron como punteros de la liga inglesa con 13 unidades y ‘Las Águilas’ se posicionaron decimoterceros con cinco puntos. En la siguiente fecha Liverpool enfrentará al Brentford Football Club en calidad de visitante el sábado 25/09 a las 13:30, mientras que Crystal Palace jugará ante Brighton el 27/09 a las 16:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES