sábado 18 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Blackburn Rovers de Ben Brereton no logró vencer al Barnsley

Los 'Rovers' intentaron por todos los flancos, sin embargo, no logró vencer al Barnsley, puesto que, empataron sin goles en un reñido encuentro que estuvo para cualquiera de las dos escuadras. El equipo Ben Brereton rescató un punto de oro en Oakwell en su camino hacia el anhelado asenso.

Por la octava jornada de la Championship el Blackburn Rovers de Ben Brereton no logro hacerse con la victoria en su visita al Barnsley en el Oakwell Stadium.

En el primer tiempo los dueños de casa generaron chances claras para ganar el partido de la mano de Michal Helik y Clarke Odor que le hicieron pasar una dura jornada al guardameta Thomas Kaminski quien dejó el arco en cero.

Mientras que el Blackburn Rovers intentó atacar con la ayuda de Ben Brereton Díaz que mandó un pase a Brad Collins que tuvo una importante oportunidad, sin embargo, no lograron vencer al portero Bradley Collins.

Luego del empate el Rovers quedó en la sexta parte de la tabla con 13 puntos, mientras que su rival se sitúa en la decimonovena posición con ocho unidades.

Los siguientes compromisos de ambos equipos son el 25/09 a las 11:00 para el equipo del chileno-ingles contra el Cardiff como locales y el Barnsley se medirá contra el Blackpool el mismo día dentro del mismo horario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES