sábado 18 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se anularon completamente: Atlético Madrid y Bilbao no se hicieron daño en La Liga

En un compromiso donde los equipos fueron un espejo se dio una igualdad entre 'colchoneros' y 'vascos' en una nueva jornada de la liga en España. Con este empate el equipo del 'Cholo' Simeone se colocó como líder del certamen de manera momentánea a la espera de lo que realice el Real Madrid.

Un lindo partido se protagonizó en el Wanda Metropolitano, en el duelo que enfrentó a Atlético de Madrid y Athletic Club Bilbao por La Liga en la quinta jornada.

La primera mitad se destacó por el similar estilo de juego de ambos equipos, donde no existió mucho coraje al momento de generar jugadas ofensivas, además de que se ejerció una marcada presión que no dejó que los equipos pudieran lucirse y demostrar todas sus virtudes.

Luego la segunda parte mostró un cambio en el ideal de juego más atrevido que puso a los equipos en facetas mucho más ofensivas, sin embargo, aún hay muchas dudas respecto al inició de los ‘colchoneros’ en el certamen español, puesto que, no han logrado plasmar la regularidad que se dio a conocer en el torneo anterior.

Con los puntos repartidos, los dirigidos por Diego Simeone son punteros con 11 puntos, aunque todavía deben esperar el partido del Real Madrid ante Valencia, mientras que los vascos son cuartos con nueve unidades.

Atlético Madrid jugará contra Getafe el 21/09 a las 14:30, por otro lado, el equipo del país vasco se verá en el campo de juego frente al Rayo Vallecano el mismo día, pero en un horario diferente 17:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias