sábado 18 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Roco de titular: Elche igualó ante Levante por Liga

El equipo del defensa nacional, Enzo Roco, no pudo aprovechar el gran primer tiempo realizado y terminó empatando ante el Levante por la jornada 5 de la Liga española. El ex jugador de la UC disputó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla en la primera mitad.

En el marco de la jornada 5 de la liga española, el Elche no aprovechó su condición de dueño de casa y solo pudo igualar 1-1 ante Levante. Con este resultado el equipo de Enzo Roco, se mantiene en la mitad de la tabla con apenas una derrota en cinco encuentros.

Por otra parte el Levante deberá esperar al menos una jornadas más para conseguir su primer victoria de la temporada. El conjunto granota firmó las tablas ante un Elche con oficio en el que debutó el volante argentino Javier Pastore. Se adelantó el conjunto local con gol de Lucas Pérez a los 33′, pero José Luis Morales igualó en el segundo tiempo a los 55′ para conseguir un justo reparto de puntos.

El encuentro empezó con susto para los locales. Kiko Casilla tuvo trabajo de inicio para sacar un disparo cruzado de Morales. Pese a jugar fuera de casa, el Levante quiso llevar el peso del partido, pero se topó con un Elche trabajador en defensa, donde tuvo como gran protagonista a Enzo Roco, que recibió una tarjeta amarilla a los 29′, pero que disputó los 90′.

Con esta igualdad el Elche alcanzó los 6 puntos que lo dejan en el décimo lugar. Mientras Levante llegó a las 4 unidades que lo ubican en el decimocuarto lugar. En la siguiente fecha Elche se medirá ante el Villarreal el próximo miercoles 22 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES