domingo 19 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El Leverkusen de Charles Aránguiz venció a domicilio al Stuttgart

El volante chileno fue titular y jugó todo el duelo en que las 'aspirinas' volvieron a los festejos, esto luego de conseguir un 3-1 en calidad de forasteros. El 'Príncipe' fue amonestado en el triunfo del elenco dirigido por el suizo Gerardo Seoane, que se quedó en el quinto lugar.

Luego de la caída con el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen quería volver a los abrazos. Y eso lo consiguió en la quinta jornada de la Bundesliga, donde el elenco de Charles Aránguiz logró una valiosa victoria como visita sobre el Stuttgart.

El ‘Príncipe’ una vez más manejo los hilos de las ‘aspirinas’ y fue amonestado a los 58′ del duelo que arrancó tempranamente con las emociones, pues a los 2′ Robert Andrich anotó para los forasteros. Y la visita alargó las cifras con el tanto de Patrick Schik a los 19′.

El dueño de casa estrechó las cifras mediante Orel Mangala a los 38′, sin embargo el Leverkusen no sacó el pie del acelerador y logró el tercero mediante Florian Wirtz (70′). Con este triunfo, el elenco del volante chileno llegó a 10 unidades, quedó en el quinto lugar y en la próxima fecha recibirá al Mainz.

Por su parte, el Stuttgart sigue con su pobre campaña y se mantiene con 4 puntos, lo que los dejó en el decimocuarto lugar, lo que espera mejorar en el venidero choque con el Bochum.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz